Instrucciones para conseguir 3 meses de Hosting Gratis

Para conseguir los 3 meses de hosting gratis, debéis acceder al enlace que os he ofrecido vía mensaje privado en FC. Una vez allí dentro, tenéis que darle al botón de “Lo quiero!”.

Una vez dentro, tenéis 3 opciones. En caso de que necesitéis un dominio, tendréis que elegir la primera opción (el dominio no es gratuito).

Si ya tienes un dominio, seleccionamos la tercera opción (la que pone “Ya tengo mi dominio y no quiero …”) y pinchamos en Usar.

Sea cual sea la opción que elijas, sigue los pasos y tendrás tu alojamiento gratuito al final del proceso. Si has necesitado un dominio, tendrás que pagarlo (repito, solo tendrás que pagar el dominio, el alojamiento es gratuito). Si has elegido la opción 3, no tendrás que pagar nada.

Aclaraciones

La idea de ofrecer 3 meses gratis de alojamiento es que podáis probar cómo funciona este servicio de hosting y que, la gente que no tenga dinero por el motivo que sea (estudiantes, desempleados …), pueda trastear sin necesidad de hacer un desembolso grande al principio de todo.

Una vez pasados los 3 meses, tienes la opción de:

  1. Olvidarte del tema y no tener que pagar nada más.
  2. Mover tu proyecto a otro hosting que creas oportuno.
  3. Quedarte en Raiola y pagar como todo hijo de vecino 🙂 (se puede pagar mensualmente, por si a alguien le interesa).

Mi recomendación: Date de alta, trastea todo lo que puedas, dale caña durante estos 3 meses, y luego ya se verá xD